jueves, 11 de julio de 2013

NO SOLO DE CORRER VIVE UN ATLETA.





Ya dije con la entrada de los paralimpicos que me hacia mucha ilusión plasmar en mi blog sobre ello pero......la de hoy, se que muchos que me siguen y que no me siguen, (pero que por simple curiosidad se dan una vuelta por aquí) les sorprenderá.

En el mundillo del atletismo también tenemos grandes campeones y no tan campeones que a pesar del ritmo de entrenamiento y de la vida, buscan su relajación en aficiones tan variadas como indagar en la medicina y poder sacar un diagnostico, actores de cine y teatro, quien tiene un torno y de un pegote de barro saca una escultura maravillosa, ¿los idiomas?,conozco a quien sabe hasta cinco incluyendo el mandarín, quien se atreve con el canto, la moda o trabaja en telenovelas y  hasta la decoración minimalista, ¿que os parece?





Sergio, lanzador de
peso, en una de sus actuaciones.



Pues la mía es la pintura al oleo, carboncillo y la acuarela. De pequeña mi padre, cada vez que dibujaba un mapa del mundo, me decía que lo calcaba, hasta que se sentó a mi lado para observar con lujo de detalle como lo hacia y así fue como me creyó.
Os dejo plasmado aquí algunos de mis cuadros, que, todo hay que decirlo, son de  fotos que me gustan, almanaques o una postal, espero que sean de vuestro agrado. Simplemente si te gusta, tienes horas de relax (porque para pintar lo tienes que tener) te sientas y empiezas a darle forma a ese boceto y tachan......
Se admiten criticas buenas y malas que sirven para seguir aprendiendo.







 



          
 
Es una muestra de una de mis grandes pasiones y como es imposible esconderse de ellas (mis hijas), me toca enseñar  mas que realizar.

 
 
                                                               
                                                                 ¡ QUE REMEDIO !

Posdata:Perdón por la nitidez de los cuadros.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario