domingo, 25 de agosto de 2013

Hakuna Matata

 


 

 

                                                                                                                            

Si, empiezo esta vez poniendo las fotos no porque se me haga monótono, sino porque esta gente que le hago hoy un huequito en mi humilde blog, creo que lo merecen, no son atletas, no son runeros de toda la vida, son parte de mis alumnos que luchan con entrenamientos, academia, fisio, hipotecas, trabajo, hijos, por una plaza "fija" sea de policía local, guardia civil, bomberas, policía nacional, ejercito, etc y puede que alguien diga "oye, cada uno sabrá lo que hace" pero a lo que quiero llegar, es que, esta es la manera que tienen de relajarse de tanta faena, correr por diversión para que el ansia de la oposición sea menos eterna.

Las gracias os tengo que dar por ser tan disciplinados, trabajadores, aguantarme, por vuestro apoyo y comprensión y sobretodo por vuestro trabajo en equipo. A alguna de ustedes "alguien" se atrevió a decirle "para que te preparas, si nunca vas hacer capaz de bajar tiempos" (si, sonríes, porque sabes lo que has trabajado para llegar donde estas, ¿verdad?) y me encanta cuando me decís ¿Marlen estas loca, como voy hacer capaz de hacer esa marca que me pides? Luego la hacéis y no puedo escapar de ese abrazo de alegría que me dais y que luego estáis tres días sin creeroslo y casi sin dormir. Esta claro que el atletismo no es una ciencia exacta, pero la experiencia poco suele fallar.

Sabéis que me tenéis como siempre, entrenadora, psicóloga, un poco madre y amiga. Os quiero.

Pues nada, ha sido algo así como..... pensarlo y plasmarlo.

Y mi lema como siempre: LO FÁCIL LO HACE CUALQUIERA, LO DIFÍCIL AL ALCANCE DE POCOS (de alguien que me lo enseñó hace muchos años)

Por cierto, Hacuna Matata (expresión del idioma suajili, algo así como no te angusties, no hay problema)


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario