domingo, 22 de septiembre de 2013

El fracaso existe, cariño mio, sólo cuando te rindes. (U2)

Dos grupos y un solo propósito: CORRER.


Uno surge de jóvenes que mientras estudian, trabajan o las dos cosas a la vez y por la parte que me toca; preparar unas pruebas físicas, empiezan poco a poco ha tirarse a la carretera y  tomarlo como un entrenamiento - entretenimiento mas y siempre con hambre de mejorar los tiempos.
"Pierden", un fin de semana para reunirse y pisar el asfalto, la arena, el barro o las cuestas, simplemente porque este deporte nuestro les ha calado y para quedarse.

Un segundo grupo nació hace solo tres meses en el Centro Deportivo Stadio, empezamos con cuatro runeros y ya somos 24 y en su mayoría chicas y de edades muy diferentes, se suponía que vendrían para mantenerse y la historia dio un giro total con muchos de ellos, ahora tengo que hacerles entender (porque las ganas son muchas) que el objetivo hay que buscarlo poco a poco y disfrutar antes que nada.


En general, me llena de satisfacción las ganas de superación en cada carrera, de aquí saldrán algunos en la MEDIA MARATON DE ALICANTE, unos por primera vez y otros a buscar su propia mejora.


"EL PEOR CORREDOR, ES EL QUE LO HACE POR OBLIGACIÓN"

"SI ENTRENAS TU MENTE PARA CORRER, TODO LO DEMÁS SERA FÁCIL"

"CORRER ES UNA FORMA DE DECIRLE A MI CUERPO QUE LO QUIERO"

                        
                                    "HAPPY RUNNING DAY"          ( Por Marlen Estevez Larduet:Campeona de España en 400m y 800m  y con alguna media maraton a las espaldas, para running-Alicante)





 




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario